Un paseo al atardecer del río Alberche

20150629_185042

Hi!

Empiezo ésta entrada dando las gracias a tod@s por la buena acogida que estoy teniendo, me encanta escribir aquí, leeros y sobre todo me fascina cómo podemos unos vivir lo que hacen los otros desde éstas pequeñas ventanas virtuales.

Esta serie está tomada en Escalona  #Toledo también denominada la Perla del Alberche,  podemos encontrar un castillo abandonado en este pueblo, pero estás imágenes están tomadas en otra parte del río desde el que no se divisa la silueta del mismo. (En otra entrada hablaré sobre el castillo de Escalona)

El río Alberche  cruza Castilla – León, Castilla – La Mancha y Madrid.

Para captar estas instantáneas es imprescindible #bajarsedeltacon y pensar que nos vamos a mojar un poco.

A mi me gustan mucho los ríos, ,los siento vida , son indispensable y han sido venerados en cada cultura, por eso he abierto la categoría #escapadasrios, por qué son lugares dónde ir a meditar, leer o tomar algún rayo de Sol en tranquilidad y en armonía con la naturaleza.

Llevar un termo con té caliente es aconsejable, si vas sólo lleva tu cámara , tu ebook y tus pitillos , si vas acompañado recuerda abrazar bien a tu compañer@…si vas con cámara y quieres fotos perfectas usa trípode.

Sí después del paseo quieres terminar tu fin de semana por la zona de la mancha en un spa privado , con una buena chocolaterapia y buena cena (y sana sobre todo sana) , te recomiendo el Hotel  La Salve (relación calidad precio : genial) , un lugar lejos de bullicio, lejos de la ciudad , lejos del mundo, enciérrate en su suite y mira las estrellas desde el jacuzzi.. (ya os he dicho que soy fan de los jacuzzi, no)… Seguro que si buscas en su libro de visitas me encuentras más de una vez…  Y a la mañana siguiente habiendo descansado y cenado fantásticamente,  puedes seguir recorriendo Torrijos  y La Puebla de Montalban (dónde podemos encontrar restos templarios) y del que os hablaré próximamente.

Es curioso que cuándo hablo de ríos se escuche en mi cabeza la canción de Bruce Springsteen….

 

Anuncios

9 comentarios en “Un paseo al atardecer del río Alberche

  1. Pingback: El Castillo de Escalona – Bajarse del tacón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s