Isozaki Atea / Puerta de Isozaki y de pinxos por #Bilbao

11202589_1524529307858301_7593607514597281565_n

Opino que junto a Puppy , las torres gemelas que se encuentran entre las siete torres de  Isozaki Atea y diseñadas por el japones Arata Isozaky,  debería ser el lugar más fotografiado y sorprendente de #Bilbao (sobre todo al atardecer) . La primera vez que visite esta ciudad, aún era demasiado industrial quitando un poco el centro, sin embargo cómo ya he comentado en la entrada anterior : Un paseo por la orilla del río Nervión … , el cambio que ha tenido esta ciudad es más que sorprendente a la vez que atrayente.

Sin duda no podía faltar en#bajarsedeltacon estas nueva arquitectura tan sorprendente cómo lo es la ciudad de #Bilbao, hoy.  Modernidad y tradición nunca encajaron tan bien.

SONY DSC

Después puedes dar un paseo cómo el que os he mostrado anteriormente o bien irte a probar unos pinxos (si es en buena compañía, mejor ) en algún bar del centro de la ciudad, dónde podrás encontrarte incluso al Principito. 

A continuación os dejo un vídeo que he encontrado sobre la construcción de este enclave y cómo ha ido transformando una ciudad llena de muelles abandonados en una de las ciudades con una de la arquitectura más moderna de nuestro país.

Anuncios

4 comentarios en “Isozaki Atea / Puerta de Isozaki y de pinxos por #Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s