Cosas para hacer en Diciembre #Madrid

Si estás en Madrid y te interesa hacerte un poco mas cult@ pues mi agenda quizás puede interesarte para visitar las siguientes propuestas:

manolo-blahnik-el-arte-de-los-zapatos

 1) ¿Te gustan los zapatos cómo a mi? entonces seguro que has soñado tener unos Manolo…¿Quién no? Desde Sexo en Nueva York, todas queremos unos…

Tengo una gran noticia para los fetichistas,  es el momento de conocer mejor al diseñador de zapato de femenino más codiciado por Carrie…en Madrid puedes disfrutar de una exposición de calzado, donde te explican que hace que sea tan especial tener unos… Bhlanik (aunque no sean unos #sneakers)…

sarah-jessica-parker-manolo-blahnik

La encontrarás en el Museo Nacional de Artes Decorativas y está hasta el día 8 de Marzo. Yo no me la pienso perder y os contaré todos los detalles de The art of shoes, la exposición que tengo que visitar antes de que acabe el año.

Puedes ver la noticia sobre la exposición en este enlace.

23755697_1479421215428527_8497438875411790565_n

2) Sí cómo a mi  (también) te gusta la simbología, secretos,  las sociedades secretas y la filosofía, tienes que apuntarte a la visita a La Gran Logia Masonica de España y alrededores, yo que soy una loca con el tema de los símbolos y que me gusta mucho informarme bien, voy a pasar a ver esa visita que tiene lugar el día 14 de Diciembre en Madrid. El lugar está cerca de la Castellana. Puedes saber más de este evento haciendo clic aquí.

important 2

Yo sólo disfrutaría de vedad si pudiera acceder a la biblioteca  del Lugar (que alguien haga el favor de tomar nota jajajaja)

ateneo madrid
Foto: El País

3) Visitar el Ateneo y por qué no aprovechar para ver en su salón de actos la Ópera de Mozart, Don Giovanni , si quieres ver dicho lugar y aprovecharte de esta representación a un precio muy económico para los no socios, puedes hacerlo el día 17 de Diciembre a las 19:00.

ohyeah

(Yo tengo que asistir por otras razones pero sin duda la propuesta de ver ésta opera se me hace muy tentadora). Ya os contaré sobre el evento  que me han invitado y mucho más sobre el Ateneo.

4) De Don Giovanni a La Bohéme de Puccini , en el Teatro Real podemos disfrutar de dicha Opera hasta que llegue de nuevo Madame Butterfly , estará en cartelera hasta el 8 de Enero y puedes saber más sobre como comprar tu entrada, horarios y demás visitando su página web (aquí). 

9853281

Acepto una entrada cómo donación (jajajajaja)

fiesta-de-la-luz-farolillos-y-fuegos-artificiales-madrid-ro

5) Sí te gusta las costumbres que importamos pero que quedan super cool puedes ir a la Fiesta de La Luz y Farolillo (Madrid Río 2017), el evento comienza a las 18:30 del día 21 de Diciembre , recuerda que el farolillo o la luz que desees soltar tienes que llevarlo tu mismo, para participar puedes leer las bases aquí..

Cuándo yo compre mi farolillo os comento cómo se hace pq no tengo ni idea de adquirirlo en este momento …

itiscool

A mi que me encantan las luces, lo voy a pasar de maravilla…aunque con el frío (quién sabe?)

No olvidar que también tenemos la opción básica que es visitar la Plaza Mayor   los puestos de figuritas y cosas varias con los que nos deleitan en Navidad, en el centro más castizo de Madrid. Por supuesto que no falte el bocata de calamares…para hacer el paseo más ameno  y entrar en calor.

Un saludo , nos leemos pronto

@missdisyuntivas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s