Alvear Palace Hotel #BuenosAires

Sin duda el hotel dónde me aloje cuándo llegué a Buenos Aires era de lo mejor que uno puedo encontrar junto a Faena. Evidentemente es un Palace!
La verdad es que podrías estar sin salir de allí y vivir experiencias maravillosas, por eso es un indispensable en #bajarsedeltacon.
Los desayunos son otro nivel es posible que en las siguientes fotos podáis ver el cambio del menú avión a desayunar tranquilamente en tu habitación del Alvear.

Me gusto bastante el trato (se me trato bien jajajajajajaja) , el servicio, la comida, la habitación y me sorprendió algo que aquí no tenemos la costumbre de hacer y deberíamos : poner una tv en el jacuzzi (ojo ahí lo dejo caer).

Se encuentra en el barrio de La Recoleta igual que el mitico Biela del que hablé en este blog y puede leer aquí... y que el Cementerio dónde se encuentra la tumba de Evita y que puedes visitar en fotos o vídeo en este mismo blog.

La piscina es digna de visitar y climatizada, curiosamente no había nadie cuándo estuve bañándome y viendo unas vistas increíbles de Buenos Aires

También hay que  visitar el Bar que está en el Lobby y  tomar allí un té con unos deliciosas pastas …o visitar el restaurante para poder disfrutar de tu comida en su patio (acristalados) y después fumarte un cigarro debajo de la bandera de tu país (como yo)

De todos los platos que pedí en la habitación creo que las empanadas fueron increíbles.Y por supuesto el placer de fumarte el cigarro viendo la hora en un #Rolex, es que no hay color.

En el Alvear Palace no faltan las rosas y a mi , me encantan las rosas. ¿Volvemos juntos? 

P.D : Necesito dulce de leche

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s